http://icono%20de%20categoria%204

Amplio rango voltaje de entrada

http://icono%20de%20categoria%207

Amplio rango de temperatura

http://icono%20de%20inicio

Diseño sin ventilador. Fanless

http://icono%20de%20categoria%201

Protección IP65 / IP69K

http://icono%20de%20categoria%203

Resistencia a vibraciones

http://icono%20de%20categoria%208

Resistencia a golpes

Características

Sus cajas están selladas y disponen de protección IP69K ante agua a presión y polvo, siendo además resistentes a temperaturas extremas, tanto muy altas como muy bajas, desde los 70 grados hasta los 20 bajo cero, lo que permite que sean utilizados en infinidad de entornos laborales independientemente de su grado de humedad. La mejor eficiencia posible independientemente de las condiciones ambientales

La parte del display está especialmente reforzada contra golpes y vibraciones, siendo capaces de reaccionar al uso con guantes aunque estos estén mojados, y resistiendo el mismo tipo de agresiones al que pueda exponerse todo su equipamiento interno. Algunos modelos ofrecen resolución Full HD, perfecta para el software con mucho contenido gráfico.

No importa el ángulo desde el que este tipo de agentes lleguen al ordenador, este tipo de PC Panel waterproof con protección FULL IP69K resistirá en todo momento, incluso si hablamos de la presión de una manguera, manteniendo su interior completamente a salvo y sin mostrar signos de deterioro en el exterior.

Nuestros PC Panel FULL IP permiten que no necesites ningún tipo de cuidado especial con ellos a la hora de limpiar el entorno de trabajo. Esto los hace perfectos para plantas de procesamiento de alimentos, incluso de carne o pescado, ya que pueden mojarse sin problema resistiendo presiones elevadas.

Son totalmente configurables, por lo que cada usuario decide qué tipo de elementos debe incluir para adaptarse a la actividad que desempeñará. Esto implica desde el tipo de formato de pantalla, o su tamaño, hasta el tipo de procesador del PC Panel Industrial con protección total.

Puedes incluir todos los puertos que sean necesarios, siendo fabricados a medida en función de las necesidades de cada compañía.