http://icono%20de%20categoria%204

Amplio rango voltaje de entrada

http://icono%20de%20categoria%207

Amplio rango de temperatura

http://icono%20de%20inicio

Diseño sin ventilador. Fanless

http://icono%20de%20categoria%201

Protección IP65 / IP69K

http://icono%20de%20categoria%203

Resistencia a vibraciones

http://icono%20de%20categoria%208

Resistencia a golpes

¿Qué es un portátil industrial rugerizado?

Un portátil rugerizado industrial es un portátil robusto, fabricado con materiales mucho más resistentes de lo habitual para equipos informáticos de estas características, y que necesita además un mantenimiento mucho menor para mantenerse en total funcionamiento de la forma más eficaz posible.

Esto permite al ordenador portátil rugerizado ofrecer las mejores condiciones de trabajo en entornos de alta exigencia en los que pueda recibir golpes con asiduidad. También en los que esté expuesto a temperaturas muy altas o muy bajas, o en los que pueda recibir constantes salpicaduras de agua, exposición a grandes cantidades de polvo o sufrir constantes vibraciones, algo que haría que un portátil no rugerizado durase con vida apenas unos minutos.

Además, en TEGA Industrial somos conscientes de que necesitas tu ordenador portátil industrial durante largas jornadas de trabajo en las que no siempre tienes una fuente de alimentación energética cerca. Por eso, cualquier portátil rugerizado que elijas contará con una batería de larga duración.

Asimismo, es indispensable ver todo lo que aparece en pantalla en cualquier tipo de condiciones de luz, por lo que las pantallas de nuestros ordenadores portátiles industriales son de alto contraste para poder trabajar con ellas a plena luz del sol si es necesario, algo impensable para un equipo doméstico.

Un portátil rugerizado es, en definitiva, un equipo informático de vanguardia que, además de ofrecer las mejores calidades en cuanto a tecnología y funcionamiento, está fabricado pensando en el uso más exigente que puedas darle. A diferencia de los ordenadores portátiles domésticos, un portátil industrial está preparado para funcionar durante años al máximo nivel, sin importar el tipo de condiciones a las que se le exponga.

  • Un portátil rugerizado está fabricado con materiales resistentes.
  • El portátil industrial trabaja de forma eficiente con temperaturas extremas.
  • Los portátiles robustos de TEGA Industrial resisten polvo y salpicaduras.
  • Un PC portátil industrial soporta golpes y vibraciones sin problemas.
  • La batería de un ordenador portátil rugerizado es mucho más duradera.
  • La pantalla de este tipo de portátil industrial ofrece un gran contraste.
  • Su conectividad es excelente para no tener problemas de conexión de dispositivos.
  • Un portátil robusto también es más resistente a acumulaciones de humedad.

 

Lo mejor es que todas estas funcionalidades, que sitúan a los portátiles industriales rugerizados de TEGA Industrial en el top de este sector, no están reñidas con la compatibilidad de estos equipos informáticos. Cualquier portátil rugerizado que elijas habrá superado las pruebas más exigentes de rendimiento y será perfectamente compatible con Windows 10 y Windows 11, así como con todas sus aplicaciones y programas.

Elegir un ordenador portátil industrial no te hará tener que cambiar de sistema, sino que sacará aún más partido al que ya utilizas.