http://icono%20de%20categoria%204

Amplio rango voltaje de entrada

http://icono%20de%20categoria%207

Amplio rango de temperatura

http://icono%20de%20inicio

Diseño sin ventilador. Fanless

http://icono%20de%20categoria%201

Protección IP65 / IP69K

http://icono%20de%20categoria%203

Resistencia a vibraciones

http://icono%20de%20categoria%208

Resistencia a golpes

Características

Disponer de una tablet industrial con Windows hace que se pueda seguir utilizando la edición portable de cualquier tipo de software que se utilice a nivel empresarial en un ordenador. Microsoft lleva años demostrando su valía a nivel técnico, y son muchos los programas de gestión que únicamente disponen de versión para Windows, por lo que la única opción hasta ahora estaba en tener que usar un ordenador de sobremesa o, en vez de esto, cargar con un ordenador portátil en todo momento.

Ahora, gracias a cualquier tablet rugerizada con Windows de TEGA Industrial, la agilización de procesos como si se siguiese trabajando con un ordenador es un hecho. Se acabó el tener que trabajar con distintas aplicaciones y tener que estar pasando datos de unas a otras. Basta con elegir programas de gestión para Windows con versiones tanto para ordenador como para tablet.

En TEGA Industrial disponemos de tablets industriales con Windows 10 y Windows 11 de distintos tamaños.

  • 8 pulgadas: Una tablet industrial con Windows de 8 pulgadas es la mejor opción cuando el tamaño del panel no es lo más importante. Son ligeras y manejables, y a pesar de ser el menor tamaño de nuestro catálogo disponen de las máximas prestaciones a nivel técnico.
  • 10,1 pulgadas: Los modelos de tablet TEGA rugerizada con Windows de 10,1 pulgadas alcanzan un equilibrio perfecto entre tamaño y usabilidad. Ofrecen una gran respuesta y, aunque su pantalla tiene un tamaño considerable, su batería permite usarlas durante más tiempo.
  • 12,2 pulgadas: Las tablets industriales con Windows de 12,2 pulgadas son ideales para tareas que requieren de máxima precisión a la hora de introducir datos. Con este tamaño equivocarse a la hora de pulsar resulta complicado, y su protección fiable hace que a pesar de que su pantalla sea mayor no corra peligro en ningún momento.

Las tablets industriales con Windows 10 y Windows 11 de TEGA cumplen con todos los estándares requeridos para poder ser realmente útiles y duraderas en el entorno laboral:

  • Resistencia a caídas y golpes, así como a vibraciones.
  • Resistencia al agua, funcionando incluso al usarlas con las manos mojadas.
  • Protección total contra las partículas de polvo.

Todo esto hace que a la hora de utilizar una tablet industrial con Windows 10 o Windows 11 no haya que andarse con especial cuidado. Se pueden soltar sobre cualquier tipo de superficie, se pueden limpiar como cualquier otro elemento de trabajo y están preparadas para funcionar durante largos periodos de tiempo gracias a sus baterías de excelente rendimiento.